8 feb 2009

Restaurante Bella Cristal

En el día de hoy mi familia y yo decidimos salir a comer algo, y aprendí una lección importante – No se puede salir los domingos después de las dos de la tarde – pero una vez que logramos encontrar un lugar que estuviéramos todos de acuerdo. Decidimos ir a comer chino y llegamos a uno de los restaurantes mas conocidos en este tipo de comida, el restaurante Bella Cristal.

Una vez entramos al lugar, todo el ambiente estaba dispuesto para una buena “hartura”. Encontramos al “host”, un chinito con cara alegre (algo que para mi es bastante raro), pero me imagine que era porque íbamos a gastar bastante porque vieron un gordito que andaba con nosotros.

Para no cansarles el cuento, lo primero que hicimos al sentarnos fue ordenar Egg Rolls los cuales llegaron con gran agilidad. Una vez esto hicimos nuestras respectivas ordenes, la comida tomo unos 20 a 25 minutos para llegar, lo cual no es tan lento ya que el lugar estaba a reventar.

Pero una vez comenzaron a llegar nuestra mesa se lleno de todo tipo de alimentos, pollo con puerro y jengibre, costillas de cerdo agridulce, entre otras cosas. Todo de excelente calidad y muy buen sabor. Señores les estoy diciendo que fue una cantidad de comida para satisfacer unas cuantas familias pequeñas y todo eso mas algunas bebidas, por la módica suma de RD$400.00 por cabeza. Que para mi fue bastante bueno, demasiado bueno.

Yo por eso recomiendo este lugar a ojos cerrados, si quieren comer bueno, mucho y sobre todo CHINO, de VERDAD.

Esperen otras recomendaciones pronto……se me cuidan.

2 comentarios:

R. Moronta dijo...

Y muy buena la comida....

Emma se te olvidó mencionar el chuchao, fuchao o chushawer (que se yo como se dice) que el gordo y yo acabamos

elpops dijo...

ya lo sabes men, ahi facil k me encuentras tu to los domingos.

saben bien...

todavia no he salido premiao con una paparoch pero por ahi vamos :D

saludos.
Popista.com