25 sept 2008

Gran Bahia Principe, Cayo Levantado, R.D.



Con la inauguración de la nueva carretera y la apertura hace un tiempecito de un nuevo aeropuerto Internacional, Samaná se esta transformando de un simple lugar para ver ballenas al lugar mas “Hot” de República Dominicana. A la cabeza de este cambio esta Cayo Levantado, y con este joya exótica de la cadena Bahía Príncipe Resorts.

Un look moderno a una mansión de aires victorianos, el resort de 195 habitaciones se siente mas como un pueblo que un hotel, tanto es así que no sentirá que el resto de la isla esta ahí. Al llegar al destino un bote le recoge para llevarlo a este paradisíaco lugar en el cual podrá elegir entre habitaciones king size y muebles exquisitos o Suites inmensas – muchas de ellas con terrazas y Jacuzzis – divididas en villas por toda la propiedad. La playa privada no es tan grande como la publica, pero muy serena y de aguas placidas. Especialmente impresionante son las dos piscinas perfectamente ubicadas, parte bosque, parte lugar de fiestas, rodeado de sombrillas para cuidarle del sol. Lo mejor de todo, el servicio tiene ese raro balance entre profesional y divertido.


Lo único negativo: Los restaurantes especializados – uno de mariscos, uno mediterráneo y uno “Gourmet”, que no es otra cosa que Francés – tienen algunos problemas tanto con la calidad como el servicio.


Afortunadamente, el buffet principal es de primera, variando diariamente desde cocina italiana, española, asiática y criolla.


Para mas información visita: www.bahia-principe.com

No hay comentarios: